miércoles, 27 de junio de 2007

Los yesterday

¡¡¡Estos si que están colgaos!!! Esto es el surrealismo gaditano, algo digno de ver y de escuchar.
Me viene que ni pintado para el tema del blog, yo lo veo como psicodelia, pero totalmente Kitsch. ¿No creeis?
Ganaron el carnaval de 1999, entre otras chirigotas, casi tan geniales como ellos.


Esta entrada va sobre todo para mis nuevos amigos bloggeros: alg@, bloggesa , Psico Log, Regalate, freakie de letras .. etc...etc..etc
¡¡Ah!! y ¡¡como no!! a la culpable de todo esto. como una ola. Escuchad bien la letra, que no tiene desperdicio.. y el estribillo.. son geniales..¡¡¡Pues,no van y le ponen mi nombre!!
KAMONBEIBI...KAMONBEIBI....
Otro dia os explicaré lo del MENUDO y el 69. Cuando tengamos mas confianza.....

7 comentarios:

pilar dijo...

jajajajajaja
Psicoldelia pura...y autentica ;))
Gracias por el regalito

besos, guapa

Susana dijo...

jajajajaajaj como mola jajajaaj me reido mucho, mil graciassssss pequeñaja, besitosssss

dalr dijo...

Jejejeje! Los chirigoteros son la bomba. Muchísimas gracias por la dedicatoria guapa. Besos del talludito :D

Bloggesa dijo...

Hey, kamonbeibe! No tienen desperdicio los chavales. Lo bien que se lo tienen que pasar preparando y haciendo letras y músicas. Y estos van coj....udos.

Un millón de gracias por el enlace y por la dedicatoria. Eres un solete. Muak!

Irene dijo...

jajajaja :_) hola!! muchas gracias por la dedicatoria, había oído hablar de las chirigotas pero es la primera vez que escucho y veo una :-)
Un abrazo

Susana dijo...

ejem ejem nos hemos dormido? vengaaaaaaa a postearrrrrrrr dormilonaaaaaaaaaaa

Norma dijo...

Jajajaaajaj, me encantan, geniales!!!!!!

Pero vaya, lo del menudo tendrías que explicarlo, que me he quedado igual... es un plato de cocina???? No????

Ilumíname!!! :P