jueves, 2 de agosto de 2007

Un regalo de Paris

Hace algunas semanas recibí por sorpresa este modelito de Paris. Pensé quedármelo solamente para mi.. pero despues decidí que a su autor, Zenborain, quizás le gustaría más que lo pusiera a disposición de todo aquel que le apetezca usarlo...
Como veis es un modelo atemporal, lo mismo te lo pones ahora que dentro de diez o más años. Sirve para todas las edades y condiciones. Es adaptable y cómodo, se puede ensanchar, estrechar, acortar, alargar... Se puede hacer en lana, seda, lino, algodón.. según la estación del año o la situación en la que lo quieras lucir, Es sencillo y a la vez sofisticado, también puedes ponerle tu color o tu abalorio favorito.. En fin que ofrece un sin fin de posibilidades.
Pero, ¿Sabéis lo que os digo?.. que yo me lo voy a quedar así, tal cual está.... Porque la verdad, me sienta muy bien.. Sólo le voy a añadir un laikmaifalle. Lo quería en francés, que me resulta más propio para la ocasión, pero no lo he encontrado. Así que me decido por un músico hindú, Ananda Shankar que nos brinda con su sitar esta versión instrumental de los años setenta. Espero que os guste a todos y se lo dedico al autor del regalo.

13 comentarios:

pilar dijo...

Ese modelito es muy tuyo, niña...Y... muy mio tambien ;)

La versión...muy xula (muy india)

Nos vemos luego

Bloggesa dijo...

Qué versión más extraña (por exótica) pero más acertada. Me encanta.

No he podido encontrar tu frase de búsqueda... ¡Una pena! Me hubiera gustado. ¿Sería posible que me la contaras?

Para la semana que viene haré Julio, como último post antes de vacaciones. Si quieres, puedes dejarlo ahí.

Muchos besitos, guapa.

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Pilita, me alegra que te guste... Tú, que me ves siempre con muy buenos ojos. ¡¡ Vais a acabar odiando el Laikmaifalle..¡¡ O adorándolo como yo. Ciao

Blogge, claro que te lo contaria.. pero es secreto. Bueno, me dejo de bromas y te lo cuento en tu próxima entrada... Que por cierto me hacen pasar unos momentos muy agradables. Hasta pronto wuapa.

pilar dijo...

Niña, acabo de escuchar la música de Martires del instinto...me gusta mucho...le he dejado un comentario...porque es tu hijo que si no....(ya sabes que soy una guarra)
Ahhhhhhh, ole que ya poner enlaces en los comentarios...

Gary dijo...

Seguro que das mejor vista sin el vestidito ese de marras.... y si me apuras, mejor sin nada.
Saludos voyeristas.

Cachoperro

Bloggesa dijo...

Hola, kamonbeibe...

Vamos, vamos, perezosa. Actualiza ya... XDDDDDD

Besos...

Norma dijo...

Genial la versión!!!!! Me ha hecho pensar en una versión flamenquita... seguro que ya hay... hay de tó!!!!


Has hecho bien en quedarte el modelito, te tiene que quedar que ni hecho encima con papel de calco!!!!!

Besos, guapa!!!!

Susana dijo...

me gusta el color...besitosssss

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

La Princesa está triste....¿Qué tendrá la Princesa..?? Sea lo que sea pasará, Susanota ya sabes...Te mando mi mejor sonrisa. Muac,Muuuaaaac.

Bloggesa dijo...

Holaaaa!!
¿Cómo va todo?
Ya actualicé... jijiji...

Besitos.

pilar dijo...

Actualiza muxaxa...;))
besitos desde el lado este de tu este...;)

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

LO INTENTARÉ... Estoy vaga...muy vaga... Besitos

Irene dijo...

Hola!! Últimamente no tengo tiempo de ná! Tenía pendiente visitarte y me encuentro esta versión del "laikmaifalle" xD con un sitar! Muy bien. No dejes de meter musiquita :)