domingo, 7 de octubre de 2007

LOS REYES DE LA PSICODELIA III

Meddle 1971







UNO DE ESTOS DIAS
VOY A COMERTE A PEDACITOS

Este excelente Lp, "Meddle" fué sin duda, uno de los albumes más valorados por la critica, siendo además la antesala de uno de sus discos más vendidos y que les llevaría definitivamente al éxito: "The Dark Side of the moon".
Incluye temas como "One of these days", música envolvente y atmosférica, como sólo ellos saben hacer, y "Echoes" con 23' de duración y la leyenda de haber sido compuesta para 2001: Una odisea del espacio.
Creo que el tema no merece más comentario.. Tan sólo hay que apoltronarse en el sofá con el volumen alto... y a ser posible en buena compañía.

One of these days




Y NADIE ME CANTA LOS ARRULLOS
Y NADIE ME HACE CERRAR MIS OJOS
Y ASI QUE DERRIBO LAS REMOTAS VENTANAS
Y TE LLAMO A TRAVES DEL CIELO


Echoes


Por si alguien quiere escuchar los temas completos

15 comentarios:

Apesardemi dijo...

Ahora es muy temprano y no es el momento adecuado pero luego me tiraré en el sofa, buscaré buena compañía, subiré el volumen y me dejaré llevar ;))

Un beso

pilar dijo...

De vuelta a tu sicodelia...Aunque lo mio es mas el pop, me ha gustado el segundo tema.

Te espero una tarde de estas
kisses

Bloggesa dijo...

Las he oído un poquito, tengo que encontrar un hueco para escucharlas enteras.

Un beso.

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡CLaro que si!! creo que una de las mejores cosas que uno puede hacer, es "dejarse llevar"... Amipesar.

Si, Pilita.. la Psicodelia.. que como tu bien sabes, fue algo "azaroso" para darle titulo a este blog.. Da mucho de sí. Aunque no olvides que puede servir cualquier tema.. Siempre que levante pasiones.

Blogge, guapa, esta música entiendo que es más de mi generación, aunque pienso que puede resultar también muy emocionante para los que la han escuchado poco de los Pink.. Todo consiste, cómo bien dice Apesar, en dejarse llevar...
Os tengo preparadas una serie de versiones del Laikmayfalle que espero satisfagan los distintos gustos musicales: Poperas, Rockqueras, Heavies, Discotequeras etc...etc..Espero que os gusten. Besos a todos

. dijo...

La música del segundo vídeo me recuerda a lo que hacia un compañero del cole con el Casio PT1.

Boomings dijo...

No está nada mal! Un saludo

Paco Becerro dijo...

Bravo baibiyukan, bravo. Fantástica propuesta. Yo también lo quiero escuchar otra vez en casa.

Paco Becerro dijo...

Por cierto que en la encrucijada había mucho malagueño... Vozostros de donde séis... fue una de nuestras frases, basada en el video de youtube Ruinas en la Jungla, no sé si conoces.

Mucha risa con málaga. Muy buena gente. Yo tenía más orejas.

Susana dijo...

aqui me tienes con los cascos puesto jodio, disfrutando como una enana...mil gracias por el ratito...ta siendo genial, besitossssss su

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¿¿Qué..Cómo?? Digo..Perdón, que.. ¿¿Qué hacía ese chico con la "Casio"??
¿Podría usted presentármelo.. Señor S(ese)??

Booming, para gustos los colores... Pero ¿Cómo que no está nada mal? Yo diría que el "Echoes" de los Pink es insuperable... Claro, que me reconozco bastante fanática de lo que me gusta.

Escuchatentamente, sí ya ves soy "boquerona", para lo bueno y para lo malo, pero no conocía ese video. Sí la zona de la que se quiere reflejar el "habla" y creo que tiene su gracia, pero que el tema tendria más conversación...
Gracias por darmelo a conocer. Ya tienes otra amiga en Málaga.

Susanota,nena..¿Estás ya mejorcita? Ponte buena, que mañana es fiesta y tienes que ir por ahí a celebrarlo.
Un montón de besos para todos.

garbiñe dijo...

no me lo puedo creer!!!! acabo de publicar en arte en libertad y contigo nada de nada.... no se si son las cukis que me estan haciendo la cukiñeta!! pero pruebo de nuevo, no me canso!!!! : QUE SIGAS RECOPILANDO LA BUENA MUSICA QUE NOS EVOCA TANTAS MARAVILLOSAS COSAS......

Bloggesa dijo...

Hola, Kamonbeibe. Supongo que andas ocupada... Sólo venía a saludar. ¡Ánimo! Que no todo es trabajo.

Un besote.

garbiñe dijo...

merçi beaucoup beibi por el retrato del genial baudelaire.... te pedire una help para ponerlo en la entrada en recuerdo a las flores del mal.... a domain....

Paco Becerro dijo...

Te leo en casa de mi buen LATERAL ZURDO, en mi blog también comentas, y... lo de publicar algo...

Vamos, Kamon beibe, ejejeje.

Álvaro dijo...

¡Hey! Pasé ayer por aquí pero no sé por qué no podía comentar...

El video de Jupiter me ha dejado, cuanto menos, desconcertado...jeje.

Como es la primera vez que paso por aquí y quiero volver porque me ha gustado este sitio, no voy a meterme contigo como hago con el futuro bloguero y lateral zurdo...jeje.

¡Un saludo!