sábado, 15 de septiembre de 2007

VUELTA AL COLE

He decidido dar un poco de descanso a mis queridos Pink floyd. Aunque, eso sí, volverán en breve... Ya que aún nos queda casi lo mejor de ellos...
Ahora me apetece celebrar algo muy propio de estas fechas: ¡¡La vuelta al Cole!! Y lo voy a hacer como Dios manda: Haciendo deberes, en este caso cibernáuticos, pero deberes al fin y al cabo. Lo mejor de todo, o lo peor, según se mire... es que la primera tarea la voy a poner yo... ¡¡Vaya,.. que soy el profe!!
Siguiendo la linea de este "Surreblog"... Se me ocurre un Meme, o quizás una memez.. pero no importa, a eso ya estamos acostumbrados por estos lares.

Se trata de lo siguiente: Hacer una entrada en nuestro blog, que sea lo más "Surreal", Kitsch o psicodélica posible. Nos podemos referir tanto a Personajes como Objetos, Canciones, Peliculas, Pintura, Fotografia, Prendas de vestir, etc..etc
Todo podrá ser sacado tanto del mundo real como de lo ficticio o imaginado por uno mismo. A continuación y como siempre,... pasaremos el testigo al número de personas que queramos. Es una tarea completamente libre y está abierta a todo aquel que se le apetezca... o tenga algo que decir. Pero, eso sí: Sin ofender al respetable. Esta última regla es muy impotante.. Así que ..¡¡Manos a la obra!!

Ahora, y sin más dilación, los primeros en hacer deberes van a ser...
Como una ola ( A modo de revancha)
Bloggesa Porque se que siempre responde
Soy una freakie de.. Porque le va a resultar facilisimo
Psicolog Porque siempre hace bien los deberes
Y, como no D@rl, Su, Apesar... Y todo el que se anime.. ¡¡Señor S(ESE), enróllese!!
¡Ah, Marta ha hecho sus deberes sin que nadie se lo mande: Sobresaliente!!! Como una ola también. Y que queréis que os diga.. para mi "Cum laudem". A los demás no os "enlazo" porque estais todos en la columna de la derecha. Gracias Bloggesa, Irene, Norma...Soys estupendas.
Empiezo yo, y como soy muy comodona.. me voy a quedar con algo fácil y cercano a nosotros, se trata de una actuación televisiva, que recordareis los más "mayorcitos", de Eva Nasarre y Locomía... A mí personalmente me resulta de lo más surrealista y genial. Ahí va:



Y esta.. de Propina

19 comentarios:

pilar dijo...

jajajajaja...me ha encantado volver as ver la actuación de martes y trece....arriba mariquita!!!!

Dame tiempo, ...pero haré mis deberes.Ya sabes que soy buena chica ;))

Besitos (te echamos de menos)

Norma dijo...

Desde luego, bien surrealistas eran, jajajajaj

Difícil de superar!!! Aunque como dices, cualquiera de mis montajes serviría, jejejej

A ver si se me ocurre algo ;)

Besos!!!!!!

Bloggesa dijo...

Hecho. Me tienes que decir si es prueba superada... Pero tienes que oírlo hasta el final, si no, no vale.

Irene dijo...

laikma..No entiendo de que va el post..surreal, psicodélico o kitch no entra dentro de mis cánones pero si se trata de colgar algo bien feo, bloggesa lo ha acertado. Yo no he sido capaz de escuchar entero lo que ha puesto ahi.
Lo que has colgado tú sabía de su existencia pero no había tenido el horror digooo el honor de haberlo visto xDD
Gracias por elegirme para tu meme, pondré algo feo, lo que sea...y espero que surreal. Me lanzo a la búsqueda pero si no encuentro nada o no te mola, que consté que te avisé que no es lo mío.
Besitos

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Irenota,guapa.. no se trata de algo feo, para nada.. El surrealismo abarca todas las artes desde la Pintura o la Literatura hasta el Cine o el Humor. La propia Vida, para mí, siempre tiene un punto "Surre". De todas formas, si el tema no te gusta o te incomoda, lo entenderé perfectamente, al igual que entiendo que no te gusten los Martes y Trece. Le pasa a mucha gente.
¿Porqué no buscas algo en el mundo de la Música? Está lleno de personajes que son, en este caso, totalmente Kitsch, o si quieres algo más "elevado" totalmente psicodélico. Besitos, Irene.

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Marta, gracias por las risas.
El mundo de Marta "Ese" Señor es tronchante. Besos

Boomings dijo...

Martes y trece me chiflaban! Y el vodeoclip de Los Morancos vaya telita tenía tb...

Irene dijo...

Hola laikma!! Pues no sé, yo es que para ésto del humor soy muy mía y tienes razón, "Martes y 13" no les encuentro el qué, pero no me incomoda el meme, para nada. De acuerdo contigo en que la vida misma está llena de cosas surreales. Gracias por el meme, que ya vemos que está dando de sí jejeje
Y suerte con la vuelta al cole ;)
Besitos

Norma dijo...

Ala, ya he hecho los deberes, señu!!!!!!! :)

Bloggesa dijo...

¡¡Trata de arrancarlo!! ¡¡Trata de arrancarlo!!

(el blog, claro.)

Un besote.

. dijo...

Come on baby...

pilar dijo...

Deberes hechos!!

besitos

Paco Becerro dijo...

Y yo que pensaba que estabas de vacaciones o que te daba "pereza" actualizar... y te encuentro por mi blog.

Gracias por la visita y kamon beibi a actualizar. (yo también soy perezoso, funcionario y a veces, surrealista)

Un beso

Alvaro Sola - Digipainter dijo...

jajajajaj, gracias por usar una de mis imagenes, lo que no se es si le gustará tanto a la modelo de la foto, pero bueno, no te preocupes...
al menos, has conservado el pie de foto con la direccion de mi blog lo k es bueno...

venga, un besazo

Susana dijo...

ummm lo acabo de ver...sorry, voy a ver si se me ocurre algo...pero estoy escasa de neuronas pensantes jaajajaja besitos su

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡Hola Alvaro!!Gracias por tu comentario.. aprovecho para presentarte a mis amigos...
Akhen
Un gran fotógrafo.

Irene dijo...

Laikma ¿dónde te metiste? ¿Mucho curro en el insti? Ánimo!!! Cuando vuelvas ya te diré donde estoy, que ahora mismo cerré el Psicolog.
Besillos

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡Irenota mia, pequeña desertora¡¡
Ya ves que estoy donde siempre, sólo que mi frecuencia para estas cosas... es de... ¿dos veces al mes? snif snif..
Muchos besos. Y ¡¡¡Vuelve!!! Dónde vas a ir que estés mejor.

Lupe García dijo...

Aunque creo que los deberes los he hecho inconscientemente, me alegra que le gusten, profe, las olivas y los puentes. Ha sido todo un placer.